Excite

Atlético de Madrid, Barcelona y Betis también en Cuartos de la Copa

  • Getty Images

El FC Barcelona ofreció otra noche plácida a su afición y dio merecido descanso a su estrella, Leo Messi. Buscó en el fondo de armario Roura (sustituto temporal de Vilanova) y encontró al "Guaje" Villa. Inauguró el marcador Thiago Alcántara y cedió el turno al asturiano, que se lució con 2 goles en apenas 5 minutos después de mucho tiempo inactivo. A su vez recogió el testigo Alexis Sánchez en la segunda mitad, engordando el marcador hasta alcanzar la famosa "manita". El Córdoba no pudo brindar el gol del honor a su afición y se llevó a casa un 5-0 que situa al Barça en Cuartos de Final donde ya espera impaciente el Málaga de Mauricio Pellegrini.

El Atlético de Madrid salió de la capital rumbo a Getafe para mantener la ventaja de la ida (3-0) ante el Getafe. Los azulones no fueron capaces de marcar ningún tanto y los colchoneros accedieron a la siguiente ronda con el 0-0, donde les espera el Betis.

Un Betis que se clasificó al no encajar ningún tanto en su feudo en la visita de los insulares: La Unión Deportiva Las Palmas. Los Canarios que ya marcaron a la ida, fueron con todo, pero la falta de puntería y Rubén Castro en el minuto 85 mandaron de vuelta a casa al equipo de Gran Canaria.

Y con la Copa en Cuartos de final, vuelve la Liga BBVA mañana, donde podremos volver a ver la mejor versión de Cristiano Ronaldo y de Messi, que ayer no jugó ante el Córdoba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018