Excite

Atleti, Barça y Real Madrid no fallan en la Liga y se preparan para los octavos de Champions League

  • © Getty Images

Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid cumplen con las expectativas y ganan sus partidos de la jornada 24 de la Liga. De esta forma, llegan con una moral alta para sus partidos de octavos de Champions League.

El primero en jugar fue el Atleti, que recibía a un Valladolid muy necesitado de puntos. Y los colchoneros no tardaron en hacer los deberes y en los primeros 20 minutos ya ganaban dos a cero, con goles de Raúl García y Diego Costa. Ya en la segunda parte sentenciaría de cabeza Godín tras el saque de un corner por parte de Diego. Los pucelanos, en descenso, se complican la permanencia en primera división.

El Barça también hizo lo propio arrasando a un Rayo que sigue recibiendo una gran cantidad de goles, en esta ocasión fueron seis. Adriano adelantó a os culés en los primeros compases del encuentro. Desde ahí el Barça jugó tranquilo, pero no fue hasta el 36 cuando Messi finiquitó el encuentro. Desde ahí, festival de goles y fútbol del Barcelona, Alexis, Pedro, otro de Messi y un golazo del recuperado Neymar para hundir aún más a los vallecanos.

El Real Madrid, último en jugar, no se puso nervioso y venció por cero goles a tres al Getafe en el Coliseum. Jesé volvió a hacerse imprescindible en este equipo y abrió el marcador pronto. Después, una contra perfecta fue finiquitada por Benzemá para acabar con cualquier esperanza getafense. Modric cerraría con un disparo desde el borde del área en el minuto 66.

Esta noche finaliza la jornada con un interesante Málaga - Real Sociedad en La Rosaleda. Mañana, dará comienzo los octavos de Champions para los equipos españoles con el Manchester City - F.C. Barcelona. Para el miércoles, queda el A.C. Milan - Atlético de Madrid. El turno del Real Madrid será la semana que viene ante el Schalke 04 en el país bávaro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018