Excite

Athletic y Barça caen en la segunda jornada de Champions League

  • Foto
  • © Getty Images

Aciaga noche para los equipos españoles en Champions League, tanto Athletic de Bilbao como Fútbol Club Barcelona perdieron sus partidos de la jornada 2 de la máxima competición europea.

Eso sí, los rivales no tenían nada que ver, ya que los vascos cayeron ante el BATE Borisov, probablemente el equipo más débil del grupo. Mientras tanto, los catalanes fueron doblegados por el Paris Saint-Germain, que pese a sus bajas es un plantel extraordinario y uno de los candidatos a ganar el torneo.

El Athletic perdió en Bulgaria dando una imagen defensiva bastante pobre, y el gol de Aduriz fue en balde, ya que no sirvió para arrear a los bilbaínos y conseguir el empate. De esta forma, aunque aún queda tiempo, los de Valverde se complican mucho el pase a la siguiente fase.

El Barça por su parte, se dejó los tres puntos en el Parque de los Príncipes. También con un pobre bagaje en defensa, las pérdidas de balones de Alves y Alba, y errores en la marca a balón parado, condenaron a los de Luis Enrique a pesar del momento de gracia que viven Messi y Neymar.

Los otros resultados fueron: CSKA Moscú - Bayern Múnich (0-1); Manchester City - Roma (1-1); PSG - Barcelona (3-2); Apoel Nicosia - Ajax (1-1); Sp. Lisboa - Chelsea (0-1); Schalke 04 - Maribor (1-1); Bate Borisov - Athletic (2-1); Shakhtar D. - Oporto (2-2).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018