Excite

Asier Illarramendi fichado como nuevo jugador del Real Madrid

  • © Getty Images

Todo hace indicar que el centrocampista hasta ahora de la Real Sociedad, Asier Illarramendi vive sus últimas horas como futbolista del equipo vasco, después que el Real Madrid haya depositado los 30 millones de su claúsula ante la LFP.

De esta forma, únicamente faltaría la oficialización del acuerdo desde todas las partes. El futbolista firmaría por 5 años y un salario de 2'5 millones de euros anuales, que pueden incrementarse en función de la consecución de objetivos.

Hasta ahora en la operación, el único inconveniente era la negativa del club donostiarra a querer deshacerse del futbolista, ya que tanto Real Madrid como jugador tenían pactadas las cantidades de la ficha hace tiempo. Así, Jokin Aperribay, presidente de la Real, había remitido al club blanco en numerosas ocasiones a la cláusula de rescisión.

De confirmarse el acuerdo, algo que parece cuestión de minutos, Florentino Pérez dará a al Real Madrid de Carlo Ancelotti otro futbolista para el centro del campo, cerrando prácticamente las incorporaciones para esta línea, que ya cuenta con numerosas caras, sin descartar la venta de uno o más jugadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018