Excite

Asi será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2013 - 2014 con Fly Emirates

  • @SpheraSports - Twitter

El Real Madrid, con Iker Casillas al frente, ha presentado su nueva camiseta para la temporada 2013-2014, la primera en varios años sin José Mourinho, Mou, al frente del conjunto blanco. Como principal novedad este año destaca la presencia de un nuevo patrocinador, Fly Emirates, que sustituye a Bwin.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y H. H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente de Emirates Airlines escenificaron con un apretón de manos el acuerdo entre el club de fútbol y la aerolínea. Así, el Real Madrid se embolsará unos 150 millones de euros de aquí a final de la temporada 2017/18, cuando vence el contrato entre ambas partes.

La nueva camiseta del Real Madrid, además de contar con un nuevo patrocinador, incorpora una serie de trazos de color naranja en el cuello, en las mangas, así como en los costados de la nueva elástica del club blanco. Asimismo, la camiseta también tiene unas líneas gruesas en horizontal de un blanco más claro que el normal que solamente se apreciará desde cerca.

Para las dos segundas equipaciones del Real Madrid, Adidas apuesta por dos modelos radicalmente diferentes. Por un lado una de color azul marino muy similar a la del Chelsea de Mourinho, conjunto que también viste de la marca alemana. Por otro, una de color naranja con detalles en negro más atrevida, con cierto aire a las camisetas de la Holanda de la década de los 70.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la nueva camiseta del Real Madrid

Como dato curioso, Fly Emirates es propiedad de Tamim Bin Hamad Al Thani, quien también posee el PSG, club en el que todavía milita Carlo Ancelotti, técnico pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018