Excite

Asesinan a un futbolista brasileño

Thiago Jotta da Silva era un joven futbolista brasileño de 25 año que ha aparecido muerto de varios disparos en el campo de fútbol en el que jugaba. Este brasileño, que no ha tenido tanta suerte como Ronaldo, militó en el Vasco da Gama y era jugador en segunda división en el equipo Estacio de Sá.

Según la investigación, su muerte ha sido por motivos pasionales a pesar de tener tintes de película de suspense. La autora de este asesinato fue su novia Alyde Padula que recibió la ayuda de una tía, llamada Marcia Padula. Además, en el crimen participó la pareja de la tía que es un policía militar que se trajo a dos amigos que también son cómplices del asesinato.

El principal motivo del crimen parece estar en que el joven futbolista había puesto fin a su relación sentimental con su chica, algo que ella no estaba dispuesta a aceptar. Por ello, se reunió con Da Silva en la Avenida de Brasil de Río de Janeiro. Allí, mientras discutía y ponían fin a su relación, el futbolista fue metido a la fuerza en un vehículo, en el que estaba el tío policía y sus dos amigos. Estos llevaron al deportista a un campo de fútbol, donde lo esposaron y donde el futbolista fue torturado. Más tarde, cuando Da Silva intentaba huír lo mataron con tres disparos sin piedad.

La novia, la tía y los tres autores materiales han sido detenidos acusados del asesinato al futbolista brasileño. Ya han sido puestos a disposición judicial. Por su parte, la tía y la sobrina, que son las supuestas planeadoras del crímen, aseguran no tener ninguna relación con el asesinato.

Imagen: www.sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017