Excite

Asafa Powell gana de nuevo en Rieti

El atleta jamaicano Asafa Powell no da descanso a sus piernas. Después de que hace dos días ganara a su mayor rival en Bruselas, el también jamaicano Usain Bolt, se ha impuesto en los 100 metros de la carrera de Rieti, Italia.

Powell ha ganado esta cita del atletismo en 9.82 segundos, por delante de otro jamaicano, Michael Frater y el francés Ronald Pognon, con 9.98 y 10.10 segundos respectivamente.

Justo ayer en las pruebas eliminatorias, Asafa terminó en 9.77 segundos y se quedó a 8 centésimas de la plusmarca mundial de los 100 metros, que aún está en poder de su compatriota Usain Bolt, que en los Juegos Olímpicos de Pekín consiguió acabar con 9.69 segundos.

En estas mismas Olimpiadas, Powell obtuvo un rotundo fracaso, pero ha sabido recuperarse en poco tiempo, ya que las tres carreras siguientes las acabó con bastante éxito. La última de ellas, hace unos días en la carrera de Bruselas.

Por su parte, los 100 metros femeninos también fueron ganados por una jamaicana, la deportista Shelly-Ann Fraser, con 11.06 segundos.

En cuanto a los representantes españoles, solo destacar el tercer puesto de Luis Felipe Méliz en la prueba de salto de longitud que fue ganada por el estadounidense Miguel Pate.

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017