Excite

Arrancan los playoffs de ascenso a Primera División

Cuatro equipos lucharán desde esta noche por conseguir el ascenso a Primera División en los playoffs de la Liga Adelante, que echó el cierre el pasado fin de semana. Aunque el tercer clasificado fue el Barcelona B, que completó una espléndida campaña, su condición de filial hace, como es natural, imposible el ascenso, de manera que son los equipos que acabaron detrás de él quienes podrán optar a subir a la máxima categoría. Esto es, Elche, Granada, Celta y Valladolid.

De este modo, el partido que abrirá los playoffs de la Liga Adelante será el que jueguen hoy, a partir de las 21:00 horas, Celta y Granada en Balaídos. El equipo andaluz, que llegó esta misma temporada a la Liga Adelante, ha demostrado que es un conjunto sólido, aunque enfrente tendrá a todo un histórico de Primera División en el que destacan futbolistas con experiencia al máximo nivel como De Lucas o Trashorras.

Entretanto, Valladolid y Elche disputan mañana jueves, a la misma hora, un duelo de características similares, ya que los pucelanos estuvieron, hasta la pasada temporada, en la máxima categoría de nuestra liga y los ilicitanos gozan de menos experiencia en estas lides. Sea como sea, no pueden descartarse sorpresas en ninguna de las dos eliminatorias, cuyos vencedores habrán de enfrentarse entre sí para alcanzar la gloria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018