Excite

Arranca la previa de la Champions League

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena con el inicio de la que es su competición estrella en el ámbito europeo, la Champions League, que vuelve a la actividad con la disputa de su fase previa. Además de los partidos adelantados al día de ayer, en los que figuraban algunos de los equipos más laureados de Europa, destaca la participación del Sevilla F. C., que se medirá hoy al Sporting de Braga portugués.

Una vez finalizada la fase previa, se dará paso a la composición de los grupos en los que se incluirán los 32 mejores equipos del continente, de los que habrá de salir, si no repite título, el sucesor del Inter, que con Mourinho al frente obtuvo el título el pasado año. Junto al Sevilla, que no debería tener excesivos problemas para deshacerse de su rival y que cuenta, para ello, con la mayoría de los integrantes de su plantilla, participarán en la Champions League Real Madrid, Barcelona y Valencia.

Mientras tanto, por lo que respecta a la jornada de ayer, destaca el empate a uno entre dos de los históricos presentes en la previa de la Champions, Ajax y Dinamo de Kiev, así como la derrota del Tottenham a manos del Young Boys suizo por 3-2. Por último, también se disputaron ayer algunos partidos correspondientes a las eliminatorias previas de la Europa League, en la que tomarán parte, a partir de mañana, dos equipos españoles: el Deportivo de La Coruña y el Getafe.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018