Excite

Argentina golea a España en el Monumental

Puede que el éxito haya emborrachado a los vigentes campeones del mundo. Pero lo cierto es que las vacaciones estelares que han rodeado a los componentes de la Selección Española han desestructurado al potente combinado nacional. Una vez más, Argentina ha ganado a España por un contundente 4 a 1 que sabe más a revancha mundialista que a amistoso.

Sin Puyol, sin Casillas en la portería y con Ramos y Capdevila substituidos por Arbeloa y Monreal. Vicente del Bosque no apostó anoche por el once titular que le dio a La Roja el Mundial de Sudáfrica. Así que el Checho Batista, el nuevo seleccionador argentino, decidió recuperar el centro del campo para darle un toque de atención a la vigente campeona del mundo.

Messi, que encontró espacios entre una muy deshilachada Selección Española, transformó el primero a los 10 minutos de partido. La falta de arranque y las dudas de Reina provocaron que a los tres minutos Higuaín se deshiciera del portero para realizar el segundo. Un resbalón de Pepe al final de la primera mitad, que arrancó el reclamo de Casillas en la grada, acabó por hundir al meta del Arsenal, que prácticamente, con esta desafortunada acción, regaló el tercero a Tévez.

Tras el descanso, Valdés sustituyó a Reina bajo la portería. Aunque el partido ya estaba completamente cerrado. A cinco minutos del final Llorente transformó el único gol de La Roja frente a la albiceleste. Pero Agüero aumentó la goleada de Argentina ante España con un definitivo 4-1 en el minuto 90. Ahora, los de Vicente del Bosque deberán reflexionar sobre esta Monumental sentencia.

Imagen: elatleti.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018