Excite

Aprobado el trazado del circuito urbano de Valencia

Las obras en el circuito urbano de Valencia de Fórmula 1 han recibido el visto bueno del presidente de la comisión de seguridad de la FIA, Charlie Waiting, que destacó los esfuerzos por la seguridad y la rigurosidad en los plazos de las obras.



Según ha observado Waiting, que es el encargado de velar por la seguridad de los pilotos, el circuito de Valencia no es un circuito urbano común y cuenta con medidas de seguridad similares a las de un trazado permanente.

Galería: conoce el trazado del circuito de Valencia

El circuito urbano de Valencia cuenta con el aliciente no sólo de la ciudad, sino también de discurrir muy cerca del mar. Además, según Waiting, se trata de un circuito muy rápido, que permitirá a los pilotos sobrepasar los 300 km/h hasta en cuatro puntos del recorrido, deleitando al público que participará desde las numerosas gradas instaladas en los amplios espacios existentes alrededor del circuito.

Será el próximo 24 de agosto cuando Valencia se verá convertida en un circuito de Fórmula 1, una cita con el motor que ha creado una enorme expectación y para la que ya se alquilan, a precios astronómicos (hasta 20.000 euros), balcones con vistas a este circuito urbano, que tendrá capacidad para 112.771 espectadores.

Recorrido virtual por el circuito urbano de Valencia en YouTube



Imagen: todo-f1-com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017