Excite

Apoel-Real Madrid y Milan-Barcelona, así ha sido el sorteo de cuartos de Champions

  • uefa.com

Ya tenemos los resultados del sorteo de cuartos de final de la Champions League. Suerte desigual para los equipos españoles, donde el Barcelona se ha encontrado con uno de los huesos duros de la Liga de Campeones, el Milan, mientras que el Real Madrid por su parte se enfrentará al Apoel. Ambos equipos españoles, contarán al menos, con la ventaja de jugar la vuelta en casa la próxima Semana Santa.

También se han sorteado hoy los encuentros de semifinales, en los que la suerte ha querido que si tanto Real Madrid como Barcelona vencen al Apoel y Milan respectivamente no habría un cruce de españoles en la semifinal, sino que los nuestros lucharían por un puesto en una final que podría ser española.

Los cuartos se disputarán los próximos 27/28 de marzo y 3/4 de abril, mientras que las semifinales tendrían lugar los días 17/18 y 24/25 de abril. La final se jugará el 19 de mayo en el Allianz Arena de Munich.

De este modo, dentro de 10 días los equipos españoles viajarán hasta Italia y Chipre para enfrentarse a los partidos de ida, mientras que la vuelta se jugará en casa durante la Semana Santa, el martes y miércoles santo.

Así han quedado los sorteos de la Champions League para 2012:

Cuartos de final:

  1. Apoel - Real Madrid
  2. Olympique de Marsella - Bayern Munich
  3. Benfica - Chelsea
  4. Milan - Barcelona

Semifinal:
  1. Ganador 2 - Ganador 1
  2. Ganador 3 - Ganador 4

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018