Excite

Aplazar la final de la Copa Davis para ganarle a Nadal

La ilusión de Argentina por ganar la que podría ser su primera Copa Davis en la final frente a España del próximo fin de semana es máxima. Tanto es así, que aficionados argentinos han creado una web desde la que pedirán el aplazamiento de la final de la Copa Davis hasta que Rafa Nadal esté recuperado.

Desde la web quieroganarleanadal.com aseguran que ya que es la primera vez que Argentina opta a hacerse con la ensaladera de plata de la Copa Davis, es justo que lo hagan a lo grande derrotando al número uno del tenis mundial, el español Rafa Nadal. Por ello, piden la firma de los aficionados para enviar la petición de aplazamiento del final de la Copa Davis hasta que Nadal esté en condiciones de jugar contra Argentina.

Esta valiente propuesta cuenta ya con más de 13.500 firmas de adhesión de aficionados que no comparten la alegría de Mancini del seleccionador argentino. Alberto Mancini declaró que era "una buena noticia para nosotros", después de conocer la lesión que impedirá a Nadal jugar la final de la Davis.

Por su parte, los trabajos en la pista que acogerá la final de la Copa Davis en el estadio Islas Malvinas de Mar de Plata continúan a contrarreloj. El equipo argentino se ha quejado por la combinación de colores, el polvo excesivo y la alta velocidad de la pista. Mientras, la selección española viajará hoy hasta Argentina y comenzará mañana mismo los entrenamientos para una final de la Copa Davis que ya ha colgado el 'no hay entradas'.

Imagen: quieroganarleanadal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017