Excite

Aparatoso accidente de Tiger Woods

Tremendo susto el que se llevó ayer el golfista Tiger Woods cuando el coche que conducía se estrelló, por causas que aun se desconocen, contra una boca de riego a apenas unos metros de su casa en Orlando (Florida, Estados Unidos).

Así, y pese a que por unos momentos hizo que medio mundo temiera lo peor, lo cierto es que el golfista a recibido el alta médica esta misma mañana por lo que el accidente resultó ser más aparatoso que grave.

Todo ocurrió cuando el mejor golfista del mundo salía de su mansión pasadas las dos de la madrugada conduciendo un Cadillac Escalade, cuando a apenas unos metros de garaje se salió de la carretera.

Las primeras investigaciones descartan que Woods, de 33 años, condujera bajo los efectos del alcohol así como que circulara a alta velocidad ya que el dispositivo air-bag del vehículo no llegó ni tan siquiera a saltar.

No obstante, en los próximos días conoceremos las circunstancias en las que se produjo este extraño accidente del que, por fortuna, Tiger Woods ha conseguido salir totalmente ileso y en estos momentos descansa en su casa.

Imagen: golf.about.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017