Excite

Antonio Banderas pega el salto al mundo del motociclismo

El actor Antonio Banderas, fan declarado de todo lo que tenga que ver con el motociclismo, ha anunciado que el próximo 5 de abril tendrá lugar la presentación de la escudería de Moto 2 que lleva su nombre y que, de este modo, materializa uno de los sueños del popular intérprete malagueño, gran apasionado del mundo de las dos ruedas. De este modo, el Antonio Banderas Team tomará parte en la temporada que empieza en Moto 2, categoría que reemplaza a la tradicional serie de 250 cc.

De esta forma, el Antonio Banderas Team será uno de los 23 equipos que tomen parte en el mundial de Moto 2 que arranca en abril y que se prolongará hasta el próximo mes de noviembre. De momento, se sabe que el único piloto cuya participación en la escudería está garantizada es Joan Olivé, que hasta ahora competía en 125 cc. Por otra parte, la motocicleta, diseñada por Aleix Espargaró (que finalmente ha fichado por Ducati en Moto GP), tiene el motor Honda que exige la reglamentación vigente pero el chasis es de Harris, las suspensiones corren por cuenta de Ohlins y los frenos son de la casa italiana Brembo. No obstante, para conocer más detalles habrá que esperar a la fiesta de presentación, en la que está programada la actuación de Los Vivancos.

Enfrente, el Antonio Banderas Team tendrá, de cara al inicio de la competición, duros rivales entre los que destaca el equipo Tenerife 40, dirigido por el mítico Sito Pons y en el que figuran su hijo, Axel Pons, y Sergio Gadea. A la vez, también habrá que estar pendientes de las evoluciones del G22 Holiday Gym, en el que toma parte otro ilustre del mundo del motociclismo, Fonsi Nieto, junto a Yannick Guerra.

Imagen: motoclubmexico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019