Excite

Anna Kournikova será la portada de Maxim en octubre

La tenista Anna Kournikova, más conocida por todo lo que hace fuera de la cancha de tenis que por sus logros en este deporte, será la protagonista de la revista masculina Maxim del mes de octubre. Como respuesta a la renombrada aparición de la omnipresente Larissa Riquelme fotografiada en 3D en la revista Playboy de septiembre, su competidora contraataca con imágenes de Kournikova en este formato, aunque en este caso sin desnudo de por medio.

De esta forma, Anna Kournikova, que aparece en la portada sugerentemente vestida con un bikini blanco que realza su espectacular figura, sigue levantando expectación, tal y como ha podido comprobarse con el adelanto de la portada. Por otra parte, la tenista se suma a la lista de celebridades que, de seguro, podremos ver como nunca después de que Playboy instaurara una moda que según parece no ha hecho más que comenzar.

Por otra parte, además de contemplar a la tenista en bikini en una playa desierta o rodeada de vegetación, los seguidores de Anna Kournikova podrán disfrutar asimismo de un sinfín de tópicos puestos, como es habitual, en boca de la también modelo y compañera de Enrique Iglesias. Así, Kournikova manifiesta que disfruta mucho jugando al tenis y que, como cabría esperar, es bastante inocente además de guapa y sexy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018