Excite

Andy Roddick: de las pistas de tenis al altar

Luego de haber hecho público su compromiso con la joven modelo Brooklyn Decker en marzo de este año, Andy Roddick ha anunciado ya oficialmente en rueda de prensa su boda para la primavera del 2009. Sin duda ha sido un año de cosechas profesionales y personales para el tenista estadounidense: campeón del Abierto de China, segundo cabeza de serie en octavos de final para el Abierto de Japón y el compromiso sellado con la espectacular modelo americana.

La afortunada prometida tiene sólo 20 años y es conocida por su carrera en las pasarelas, anuncios publicitarios y también por su noviazgo con Andy. Durante la final de la Copa Davis del 2007 se vió a Brooklyn apoyando al tenista norteamericano en su enfrentamiento con el ruso Dmitry Tursunov. En aquel momento festejarían juntos lo que fue la primer victoria Davis de Andy Roddick.

El Bombardero de Nebraska, como muchos llaman a la estrella del tenis, llegó a ser número uno en el Ranking ATP y ocupa hoy el octavo puesto en dicha clasificación con un potente servicio de 250 km por hora. El talento y las condiciones de Andy Roddick son indiscutibles. Ha ganado diversos certámenes abiertos y campeonatos internacionales desde sus inicios como profesional.

Muchas marcas de renombre internacional se han adherido a la imágen de Andy. En un comienzo Reebook firmó contrato con la estrella norteamericana. A partir del año 2005, luego que finalizara el viejo convenio con la exitosa firma inglesa, Andy Roddick pactaría con la marca francesa Lacoste. Por otra parte Andy ha diseñado la raqueta que el mismo utiliza: Pure Drive Roddick Plus, fabricada por Babolat.

Imagen: "mandj98", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017