Excite

Andy Irons podría haber muerto por una sobredosis de metadona

Mientras el mundo del surf aún se recupera del varapalo que supuso la muerte de Andy Irons, ex campeón del mundo de esta disciplina, nuevas pesquisas policiales apuntan, según la web Star Advertiser, la posibilidad de que Irons falleciera a causa de una sobredosis de metadona y no por el dengue, enfermedad a la que se atribuyó inicialmente su temprana desaparición.

Así, ha trascendido que, junto al cadáver de Andy Irons, fue hallado un frasco de un somnífero denominado Zolpidem con esta sustancia, un sedante utilizado frecuentemente en tratamientos para desintoxicación de la heroína, en su interior. Como se recordará, Irons fue hallado muerto en el Hotel Grand Hyatt de Dallas por trabajadores del mismo, si bien su cuerpo no presentaba señal de violencia alguna.

Vídeo: disfruta de las imágenes de Andy Irons

Andy Irons, toda una leyenda viva del surf pese a sus 32 años, llegó a Dallas como consecuencia de su retirada de un campeonato que disputaba en Puerto Rico tras haber contraído el dengue. Aunque su idea era viajar a Hawaii, donde residía, su mal estado físico a causa de la enfermedad lo obligó a hacer una escala en el lugar en que finalmente perdió la vida.

No obstante, habrá que esperar a que culmine la investigación policial en curso para esclarecer la muerte de Andy Irons, toda vez que llama la atención la mezcla entre Zolpidem, empleado contra el insomnio, y la metadona, destinada principalmente a aplacar el dolor.

Imagen: latimes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018