Excite

Andrés Iniesta confirma que ya es padre tras el nacimiento de su hija Valeria

Finalmente ha llegado uno de los días más felices en la vida del futbolista Andrés Iniesta, el cual ya es un feliz padre después del nacimiento de su hija Valeria junto a su pareja Ana Ortiz. Aunque Andrés Iniesta haya tenido que ser mero espectador de la jugada, ya ha declarado como padre orgulloso que Valeria y Ana Ortiz están en perfecto estado.

Andrés Iniesta es un joven, cumplirá 27 años el próximo mayo, que nos tiene acostumbrado a comunicar importantes noticias en su cuenta de Twitter, noticias que no se limitan solo a su vertiente como futbolista en el Barcelona y la selección española, sino también a su vida personal, siendo este el mismo medio en el que anunció el pasado verano que esperaba a su primer hijo. Por lo que no es de extrañar que ayer domingo, tres de abril, Andrés Iniesta anunciara en las redes sociales que ya era el feliz padre de su primera hija, Valeria, no cortándose en el uso de adjetivos y añadiendo que había sido algo maravilloso.

Sin duda éste ha sido un gran año para Andrés Iniesta, con grandes éxitos donde sobresalen la victoria de la selección española en Sudáfrica, que quizás tuvo algo que ver con la concepción de Valeria, y su carrera hasta el final por el Balón de Oro. Pero no cabe duda que para Andrés Iniesta todos estos logros deportivos deben de quedar en segundo plano respecto al triunfo de ser padre tras nacimiento de su primera hija, con lo que Andrés Iniesta debe de estar viviendo sus mejores momentos junto a Ana Ortiz y su pequeña Valeria.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017