Excite

Andrés Iniesta confirma vía twitter que será padre

Andrés Iniesta tiene otro motivo para alegrarse, ya que a su brillante carrera profesional en las filas del Barcelona debe añadir un nuevo gol, aunque está vez en lo personal, y es que el jugador ha confirmado que será padre en la primavera del 2011. La noticia fue confirmada ayer por el propio jugador mediante sus redes sociales, twitter y facebook.

El futbolista, de 26 años y natural del ya famoso pueblo Fuentealbilla, mantiene una relación desde hace dos años con la barcelonesa Anna Ortíz. La pareja se ha caracterizado por llevar una relación con total discreción, manteniéndose al margen de fiestas y actos sociales más allá de celebraciones deportivas. La jóvenes habría concebido a su primer hijo en las recientes vacaciones que han disfrutado en Cerdeña, por lo que aún es pronto incluso para conocer el sexo del bebé.

Aunque el mensaje publicado por Iniesta en sus redes sociales tiene un tono alegre, el jugador muestra cierto enfado por como se ha conocido la noticia y su trato por parte de la prensa, ya que la información saltó en unas declaraciones de Andrés Luján, abuelo materno del futbolista, realizadas al periódico Diari di Girona. Dichas declaraciones parecen haber molestado al jugador, ya que, como ha comentado a sus conocidos, la pareja hubiera preferido dar la noticia personalmente y haber llevado el tema con más discreción.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017