Excite

Ana Cañabate, la Sara Carbonero del Hércules, se desnuda para `Interviú´

Sin duda, Sara Carbonero inició la moda de las jóvenes y atractivas periodistas al frente de la información periodista, testigo que ha recogido ahora la joven Ana Cañabate, quien sigue la información del Hércules para un medio digital y no ha dudado en aparecer desnuda en Interviú.

Ana Cañabate sigue la actualidad informativa del Hércules para un medio digital de la Comunidad Valencia, donde tenía bastante fama entre la afición y los propios jugadores del club, quienes según la propia Ana Cañabate no han dudado en pedirle su número de teléfono. Posteriormente Ana Cañabate ganó más notoriedad nacional gracias a reportajes en los informativos de Cuatro o en el programa El día después, donde se toman con humor la repercusión que su belleza causaba en el campo del Hércules.

Una vez que la joven periodista ganó algo más de fama se la comenzó a llamar con el apelativo de la Sara Carbonero del Hércules, quizás debido a la gran belleza de las dos periodistas, las cuales comparten la afición por el fútbol y su innegable belleza. Pero sin embargo, Ana Cañabate ha decidido explotar sus encantos más que la propia Sara Carbonero, por lo que ha decidido aparecer desnuda en la portada de la conocida revista Interviú, un movimiento arriesgado que ella define como un movimiento para ser más conocida por su trabajo.

La periodista Ana Cañabate no es la primera joven denominada como el relevo de Sara Carbonero, sobrenombre que ya obtuvo Lara Álvarez, pero sin duda si es la más atrevida. Esperemos que el aparecer desnuda en Interviú ayude a la carrera profesional de Ana Cañabate y que sus fotos al menos animen a la afición del Hércules, triste tras el descenso del equipo a segunda.

Mira a Ana Cañabate desfilando

Imagen: promodelia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018