Excite

Amstrong utiliza Twitter para buscar su bici robada

La utilidad de las redes sociales va más allá de mantener el contacto con los amigos. Lance Amstrong ha dado buena cuenta de ello utilizando la red social de miniblogs Twitter para denunciar el robo de su bicicleta y anunciar una recompensa a quien pueda ofrecer alguna información sobre su paradero.

La bicicleta de Lance Amstrong fue robada en la ciudad de Davis el primer día de La Vuelta a California. La bicicleta en cuestión es la Trek TTX con la que el siete veces campeón del Tour de Francia había corrido la contrarreloj de la etapa prólogo de La Vuelta a California.

Cuando los mecánicos se levantaron el domingo, día posterior a la contrarreloj, se dieron cuenta que el camión donde guardan las bicicletas había sido forzado. Junto con la bicicleta de Lance Amstrong también se llevaron las bicicletas de sus compañeros del equipo Astana, el esloveno Jani Brajkovic, el ucraniano Yaroslav Popovych y el suizo Steve Morabito.

Rápido de reflejos y conociendo las posibilidades que ofrecen las redes sociales, Amstrong se preocupó por denunciar el robo a través de su cuenta en Twitter y anunciar una recompensa. A raíz del anuncio, se ha creado todo un foro para el seguimiento de la bicicleta. Ahora la bici ya ha sido devuelta y lo que se preguntan algunos usuarios de Twitter así como muchos otros fanáticos del ciclismo es si Twitter funcionó para que los ladrones sintieran la presión y la devolvieran.

Imagen: eldepornauta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017