Excite

Amonestación para Schumacher por golpe a Sergio Pérez

Michael Schumacher fue amonestado por su incidente con Sergio Pérez. Los comisarios del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 afirmaron que el volante alemán golpeó al mexicano en la rueda trasera derecha del coche mientras intentaba adelantarlo en la vuelta 28. El mexicano, que tuvo que entrar en los boxes para sustituir el neumático pinchado, pudo seguir en carrera y acabó décimo, mientras que Schumacher salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono de la carrera.

Tras investigar lo sucedido los comisarios de la FIA decidieron resolver el asunto con una amonestación a Schumacher. Por su parte Sergio Pérez acusó a Schumacher de 'exceso de optimismo' en la maniobra que ensayó sin éxito para adelantarlo. Al finalizar la carrera del Gran Premio de Singapur el campeón mundial de la Fórmula 1 afirmó que el incidente se debió a una confusión y una mala comunicación con Sergio Pérez.

Por su parte el piloto británico Damon Hill afirmó que Schumacher, está 'demasiado mayor' y con estos comentarios invita al heptacampeón a la retirada definitiva de la Fórmula 1. Según Hill, Schumacher no puede seguir de esta manera mucho tiempo. Al parecer las clásicas peleas y piques en la pista parecen tener ahora continuación a través de las declaraciones públicas.

Además de haber amonestado a Schumacher, recientemente la FIA también ha multado al equipo Lotus con la suma de 10.000€ por la maniobra de su piloto escandinavo Heikki Kovalainen, que lamentablemente finalizó su carrera con parada en boxes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018