Excite

Amenazas de vudú contra Cristiano Ronaldo

“Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión”, esto asegura un hechicero español a la par que afirma que conseguirá que CR9 esté más tiempo lesionado que sobre el césped. Además, este anónimo brujo afirma que el que le ha contratado es una “persona (…) famosa y conoce personalmente al futbolista”. Desde luego el misterio está servido, especialmente para los supersticiosos.

El anónimo nigromante no ha advertido a la prensa acerca de este acto, sino que lo ha hecho al mismísimo Real Madrid. Tanto el equipo como el jugador no se toman en serio este tipo de “amenazas” y desde el club se afirma que reciben otras muchas locuras cada día en el club.

El brujo afirma que lo suyo no es ninguna locura y que ya ha provocado algún que otro dolor de cabeza al club merengue. De otra forma no se explica, según el hechicero, como cambió la trayectoria del club durante 2004 cuando gobernaba la nave blanca Carlos Queiroz y cayeron de forma estrepitosa frente al Mónaco en Champions League o que tuvieran la peor racha de partidos perdidos en la historia del club blanco.

También afirma que atacó con sus poderes a Casillas, Cannavaro, Ramos o Raúl. De esta forma el chamán se autoproclama culpable de alguna de las debacles más importantes del Real Madrid en los últimos años.

Mientras, el hechicero se pone ya medallas, afirma que dejó de marcar en la pasada jornada y que su sustitución conllevo un enfado por parte del jugador internacional por Portugal.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017