Excite

Álvaro Quirós, entre los mejores golfistas

El joven golfista Álvaro Quirós ha ganado el Masters de Doha de golf, lo que le ha permitido colocarse entre los mejores del mundo y con gran proyección para próximos torneos.

Gracias a este torneo, Quirós será ahora el número cuatro europeo y ya 28 del mundo, en una cortísima trayectoria deportiva. El golfista gaditano logró 69 golpes, tres bajo el par, que le han sido suficientes para un total de 269.

En segundo lugar en este Masters de Doha ha quedado el sudafricano Louis Oosthuizen, que no pudo remontar el golpe de desventaja con el que partió en la última jornada, quedando a tres golpes de Quirós.

El golf español está de suerte no solo por esta victoria de Álvaro Quirós, sino porque otros tres jugadores han logrado meterse entre los diez primeros. Miguel Ángel Jiménez acabó quinto y Gonzalo Fernández-Castaño y Sergio García en la séptima posición.

De momento este triunfo de Quirós en este Masters de golf le hace tener prácticamente garantizada su presencia en el Masters de Augusta, que se celebrará el próximo mes de abril.

En unas declaraciones muy sinceras, el golfista español se ha mostrado feliz por esta victoria. “Estoy contentísimo y muy satisfecho por cómo me he desenvuelto en una última vuelta sin darle bien a la bola”, reconocía Quirós.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017