Excite

Alonso ya tiene sustituto en Renault

Renault ya ha encontrado piloto sustituto para Fernando Alonso. La escudería francesa se ha hecho con los derechos de Rober Kubica, aunque no han trascendido más datos de su fichaje; es decir, cuánto cobrará o por cuantas temporadas estará el polaco en las filas de Renault. El fichaje solo lo podrán hacer público los galos cuando BMW-Sauber lo permita.

Kubica es uno de los jóvenes pilotos que prometen luchar en futuros campeonatos del mundo por ser el mejor conductor de Fórmula 1 del mundo. Ya en la temporada pasada Kubica consiguió una meritoria cuarta plaza en el mundial de pilotos.

El piloto polaco era rifado por varios de los equipos de segunda línea del paddock, como Toyota. Sin embargo han sido los franceses los que se han llevado el gato al agua. Así, Kubica pasara a formar parte de un equipo muy renovado ya que en él no se encontrará ni Fernando Alonso, ni Flavio Briatore ni su ingeniero jefe Patt Symonds. Obviamente tampoco estará en Renault el año que viene Nelsinho Piquet, piloto que causó la caída de Briatore y Symonds. Veremos como se desenvuelve el equipo francés el año que viene, aunque se espera un año de transición.

Por otro lado el equipo McLaren ha negado que haya hecho una oferta para que Raikkonen vuelva a la escudería de las flechas plateadas. De esta forma, aún no se sabe en donde acabará el finlandés, que tendrá que rebajar bastante su caché para poder seguir corriendo en la F1.

Imagen: polepositionweb.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018