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Alonso vuelve a romper el motor en los entrenamientos del GP de China

Preocupación es, posiblemente, la palabra que mejor define el estado de los responsables de Ferrari después de que el motor del monoplaza de Fernando Alonso volviera a romperse cuando tan sólo había recorrido seis vueltas en los libres del GP de China.

Se trata del segundo motor que se rompe en el Ferrari de Alonso, que al igual que su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, se ha visto obligado a usar hasta tres en lo que llevamos de temporada. De este modo, el piloto contaba, en primer lugar, con el que reventó en Malasia hace escasas fechas, además de otro reservado para las pruebas que se llevan a cabo los viernes.

En estos momentos, tras la rotura del que supuestamente iba a usar en los entrenamientos de España y Mónaco, lo previsible es que no tenga más remedio que echar mano del que le sirvió para ganar en Bahrein y que, de estos, es el único que sirve para participar en las carreras. De cualquier manera, hay que tener en cuenta que la temporada prácticamente acaba de comenzar, y que el límite de motores que se pueden emplear está en ocho. A partir de esa cifra, cada motor que se estrene supone que el piloto que lo use retroceda hasta 10 posiciones en la parrilla de esa carrera, con lo que habrá que estar pendientes de la evolución de los Ferrari.

Imagen: motor21.com

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