Excite

Alonso visita de noche el circuito de Singapur

Fernando Alonso ya está en Singapur. Y ya ha dado su primer paseo a pie por el circuito, pero esta vez de noche, ya que el GP de Singapur será el primero nocturno de la historia de la Fórmula 1.

Sobre las ocho de la tarde el piloto de Renault pisó el circuito de Singapur, a oscuras y con solo la iluminación artificial del recinto. Ha valorado, junto a su equipo, las posibilidades que le brindará este circuito este fin de semana, que es cuando se celebra el GP de Singapur.

Por otro lado, tanto Alonso como todo su equipo están concienciados en darlo todo tanto en esta carrera como en lo que queda de competición.

Entre los retos que se han propuesto está el conseguir la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Para ello, el jefe de ingenieros de Renault, Pat Symonds, ha confirmado que para el Gran Premio de Singapur, el coche de Fernando Alonso, el R28, estrenará un nuevo alerón frontal.

Symonds ha asegurado que las posibilidades de Renault en el Campeonato de Constructores son buenas, ya que a su juicio la escudería de Alonso tiene un mejor equipo que el de Toyota. Actualmente ambos están empatados en la clasificación de constructores.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017