Excite

Alonso ve a Hamilton como serio candidato al título

Fernando Alonso ha hablado un día más de sus posibilidades de hacerse con el título de Campeón del Mundo de Fórmula 1 por tercera vez, mostrándose muy prudente en ese sentido.

Así, el bicampeón del mundo reconoció que será "difícil repetir" el doblete con el equipo galo de 2005 y 2006, afirmando incluso que para él "erá una temporada frustrante si no lidero la tabla. Pero lo haré lo mejor posible, afirmó en una extensa entrevista a la BBC.

En este sentido, Alonso manifestó que aunque el 'R28' está un paso por delante del monoplaza del pasado año, “aún no está para ganar carreras". En cuanto a la estrategia del equipo Renault de cara a esta temporada afirmó que “puede que entre nuestros objetivos no este la victoria, primero lucharemos por estar entre los cinco primeros”.

Además, se refirió a su ex compañero en Mc Laren, Lewis Hamilton, al ser preguntado por algunos medios de comunicación ingleses al que consideró, un “firme candidato al título”.

De todos modos, el piloto asturiano confesó que su principal favorito es el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón, e incluso se atrevió a vaticinar que "os dos Ferrari y los dos McLarens lucharán por el Mundial. Si tengo que dar un nombre es Ferrari y Kimi porque es el campeón del mundo y será el piloto a batir”.

Por último, y en cuanto a su paso por el equipo Mc Laren, Alonso no lamentó su paso por esta escudería y de manera muy diplomática manifestó: "Fui afortunado por contar con un coche competitivo y poder luchar hasta la última carrera".

Fuente Texto: Europa Press

Fuente Imagen: El País

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017