Excite

Alonso sufre un leve accidente en Jerez

No ha sido muy buen comienzo para Fernando Alonso en los entrenamientos de Jerez. Llevaba apenas media hora rodando, cuando se salió de la pista. El piloto español sufrió un choque frontal contra las protecciones de la curva 8 de este circuito andaluz.

Este accidente de Alonso no tuvo mayores consecuencias, pero los daños que se produjeron en el R29, le hicieron al asturiano tener que esperar a primera hora de larde para que pudiera volver a la pista de Jerez.

Al final, el piloto español sólo consiguió completar un total de 40 vueltas, quedando en segundo lugar, tras el brasileño Rubens Barrichello, que consiguió alzarse con la victoria y acabar con 102 vueltas. Estos buenos resultados del piloto de Brawn GP le han hecho posicionarse entre los mejores de esta pretemporada, y a tan sólo dos fines de semana de que comience el Mundial.

En estos entrenamientos de Jerez el alemán de Williams, Nico Hulkenberg, ha quedado en tercer lugar. El que no ha podido rodar ha sido Lewis Hamilton porque su equipo, McLaren no ha recibido a tiempo una serie de componentes que quería probar en este circuito.

Tras esta cita de la Fórmula 1 en la ciudad gaditana, Alonso ha declarado que accidentes como este ocurren “cuando se buscan los límites del coche”. El piloto español ha lamentado el error que cometió por la mañana: “Fue una pena porque eso nos hizo perder mucho tiempo”, aseguraba en un comunicado emitido por Renault.

Imagen:racingpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018