Excite

Alonso sigue en la lucha por el Mundial

Continúa imparable la ascensión de los Red Bull al Olimpo de los más rápidos. Y es que hoy en el circuito de Suzuka han vuelto a demostrar con un doblete que su monoplaza está más que a la altura de las circunstancias.

Ante esto, Fernando Alonso ha tenido que conformarse con la tercera posición en el Gran Premio de Japón, subiendo a un podio coronado por Sebastian Vettel, primero, y Mark Webber, segundo, que continúa líder del Mundial con catorce puntos de ventaja sobre su compañero y sobre el español.

Y es que la salida del español no fue todo lo brillante de lo que se esperaba, demostrando una vez más que el F10 necesita su tiempo para ponerse a punto, algo que sí quedó patente vuelta tras vuelta donde tuvo que vérselas con Button y Kubica.

Pero, por suerte para los primeros puestos de la clasificación, Lewis Hamilton volvió a sufrir un nuevo revés en Japón donde fue sancionado con cinco puestos por realizar modificaciones en la caja de cambios de su McLaren. Una sanción que cae como un jarro de agua fría sobre el inglés que hoy no ha conseguido pasar del quinto puesto.

En cuanto al otro español en competición, Jaime Alguersuari ha firmado en Suzuka la undécima plaza mientras la escudería Hispania ha firmado la mejor actuación de toda la temporada gracias al decimoquinto lugar conseguido por Yamamoto.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018