Excite

Alonso, sexto en el GP de Mónaco

Lo que se ha visto hoy en GP Mónaco es una de las lecciones de conducción más impresionantes de los últimos tiempos protagonizada por Fernando Alonso al mando de su Ferrari.

Y es que el asturiano que salía desde boxes tras su accidente del sábado comenzó una épica remontada ayudado por un accidente ocurrido en las primeras vueltas que hizo que a mitad de la carrera se situara en sexta posición justo detrás de Lewis Hamilton y delante de Michael Schumacher.

Sin embargo, la accidentada carrera en Mónaco acaba con un polémico adelantamiento en la misma línea de meta del alemán al asturiano, que hacía que este último terminara la carrera en el séptimo puesto aunque, poco después, la FIA ha sancionado la maniobra de Schumacher devolviéndole a Alonso la sexta posición.

Así, Webber ganaba la carrera situándose líder del Mundial mientras que su compañero de Red Bull, Sebastian Vettel lograba el segundo puesto, por delante de Kubica. Algersuari, por su parte, firmó el duodécimo puesto mientras que De la Rosa se vio obligado, nuevamente, a abandonar la carrera.

Imagen: gpeuropa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018