Excite

Alonso, séptimo en los entrenamientos de Montmeló

No ha podido ser. Alonso empezó la mañana de los entrenamientos del primer test de Fórmula 1 muy bien pero finalmente ha quedado en séptima posición.

En estos entrenamientos celebrados en Montmeló (Barcelona) el que ha conseguido el mejor tiempo ha sido el británico Lewis Hamilton, por delante de los Ferrari de Kimi Raikkonen y Michael Schumacher.

En esta jornada, que ha estado marcada por la lluvia, Hamilton marcó una mejor vuelta de 1:22,276, seguido por el actual campeón del mundo, Raikkonen (1:22,319), y el retirado Schumacher, heptacampeón mundial, que fue tercero (1:22,428).

Haciendo caso omiso a los abucheos de hace dos semanas, el piloto británico departió con los aficionados y firmó algún autógrafo, sin que originase ni una acción que activase el plan de seguridad que ha rodeado a la escudería McLaren en Barcelona, ya que la zona del aparcamiento donde están los camiones del equipo británico contaba con refuerzo de servicio de vigilancia.

En cuarta posición el japonés Kazuki Nakajima ha sorprendido a todos y ha quedado en cuarta posición, por delante del otro McLaren-Mercedes, el del finlandés Heikki Kovalainen, y de su compañero, el alemán Nico Rosberg.

El piloto de Renault empezó la mañana con un buen posicionamiento, logrando el mejor tiempo momentáneo. Pero finalmente el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 se colocó en séptimo lugar, marcando un tiempo de 1:23,021 minutos, muy lejos de la batalla entre Hamilton y Ferrari.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017