Excite

Alonso, segundo en Montmeló

Frente a quienes piensan que a Fernando Alonso le sonríe la suerte en no pocas ocasiones se encuentran quienes aseguran que el asturiano tiene el talento de saber estar ahí para aprovecharla.

Eso es lo que ha vuelto a pasar hoy en el circuito de Montmeló donde se ha vivido una carrera aburrida en la que el piloto de Ferrari iba a terminar cuarto.

Sin embargo, la desgracia en las últimas vueltas se ha cebado, primero con Sebastian Vettel, quien se vio obligado a cambiar neumáticos en boxes ante un inesperado problema en los frenos de su monoplaza.

Poco después era Lewis Hamilton quien sufrió el estallido de uno de sus neumáticos delanteros cuando rodaba segundo, lo que le dejó automáticamente fuera de la carrera y dejaba a Fernando en segundo puesto.

Por delante del asturiano, Mark Webber que no podía disimular su cara de satisfacción al conseguir acabar por delante de su compañero de Red Bull, que terminó tercero.

Sin embargo, no fue Alonso el único español que terminaba feliz el GP de Cataluña ya que Jaime Alguersuari que acababa décimo y conseguía anotarse un punto en la general.

Peor suerte tuvo Pedro Martínez de la Rosa que se vio obligado a abandonar tras apenas 20 vueltas en el circuito de su ciudad natal.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017