Excite

Alonso, segundo en Hungría

Gran salida de Alonso hoy en el Gran Premio de Hungría que le ha valido al español una merecida segunda posición, por detrás de Webber que ha demostrado una vez más que los Red Bull están intratables esta temporada.

Sin embargo, en las primeras vueltas en el circuito de Hungaroring era su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, quien rodaba en primera posición hasta que una infracción en una de las salidas del safety car le penalizaba obligándole a pasar por boxes, lo que le supuso bajar hasta el tercer puesto.

Vídeo: la peligrosa maniobra de Schumacher

Eso, y el hecho de que Webber aprovechase la coyuntura para situarse primero, hicieron que el alemán mostrase una cara de pocos amigos encima del podio, especialmente, hacia el australiano.

Pero la carrera dio más de sí, ya que Lewis Hamilton daba la sorpresa rompiendo el motor de su monoplaza con lo que automáticamente perdía el liderazgo del Mundial a favor de Mark Webber.

Quien también lograba los primeros puntos de la temporada era Pedro Martínez de la Rosa, que ha acabado séptimo. Peor suerte corrió Jaime Alguersuari, que se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos cuando apenas habían transcurrido un par de vueltas.

No obstante, lo peor de la jornada de hoy ha sido la peligrosísima maniobra de Michael Schumacher sobre su compañero Rubens Barrichello cuando este circulaba a más de 300 km/h. La FIA lo ha sancionado con diez puestos para el próximo GP de Bélgica.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018