Excite

Alonso se queda sin alas y Vettel vuela con su Red Bull

  • Getty Images

Fernando Alonso finalizó con su Ferrari el GP de Bahrein de Fórmula 1 que se disputó este fin de semana tras verse afectado por un fallo en su DRS. Sebastian Vettel dominó la prueba y finalmente se subió al primer puesto del podio y es más líder del mundial.

Kimi Raikkonen y Grosjean acompañaron al piloto alemán quedando 2º y 3º respectivamente. Alonso, que partía tercero, tuvo problemas con su Ferrari desde las primeras vueltas de carrera.

El piloto asturiano se vio obligado a entrar a boxes dos veces seguidas por problemas en el alerón trasero, popularmente conocido como DRS, y que facilita la adherencia en pista y la mayor aceleración del coche cuando hay que adelantar. Finalmente, este quedó inutilizado toda la carrera.

A pesar de todos los handicaps con los que tuvo que lidiar, el piloto de Ferrari completó un trabajo sensacional, compitiendo y adelantando en inferioridad de condiciones a otros pilotos en pista.

Fernando Alonso venía de conquistar el GP de China la semana pasada, y calienta motores para su próximo reto: el GP de Catalunya, en Montmeló y ante la afición española el próximo 12 de Mayo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018