Excite

Alonso se enfrenta con confianza al GP Mónaco

La leyenda dice que el de Mónaco es el gran premio de los pilotos y no de los coches. Y es que discurrir por las estrechas calles del Principado a 300 km por hora nos es apto para novatos.

Y precisamente por eso, Fernando Alonso tiene puestas todas sus esperanzas en que sea finalmente en Mónaco donde las pequeñas mejoras del R28 y la experiencia del piloto asturiano le permitan arañar algunos puntos.

De la misma opinión es el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen , que afirma que será "la carrera más abierta de toda la temporada", debido a las peculiaridades del circuito urbano de Montecarlo.

Al mismo tiempo, se mostró confiado en las posibilidades de Ferrari aunque aseguró que “ Mónaco puede arrojar un resultado extraño porque es la carrera más abierta de todo el año".

Por último, el piloto finlandés asegura que el circuito de Mónaco “no permite el más mínimo error, tienes que estar concentrado en cada metro y más este año que ya no tenemos control de tracción ”.

Raikkonen no guarda un buen recuerdo de la última carrera disputada en el Principado, ya que terminó octavo después de cometer un error durante la sesión de calificación que le relegó a la decimosexta posición de la parrilla de salida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017