Excite

Alonso saldrá decimonoveno en Sepang

El gesto de decepción era patente en el rostro de un Fernando Alonso que mañana tendrá que conformarse con salir desde la decimonovena posición en el Gran Premio de Malasia.

Y es que la fuerte de lluvia caída hoy en Sepang durante la carrera de clasificación ha hecho estragos no sólo en el piloto asturiano sino también en su compañero de equipo, Felipe Massa, o sobre el inglés Lewis Hamilton que también quedaron fuera de la Q2.

De hecho el error en las estrategias de ambos equipos, Ferrari y McLaren, fue creer que la tormenta sobre el circuito remitiría en pocos minutos algo que finalmente no sucedió y que sorprendió en pista a un Hamilton que patinaba con su monoplaza en cada curva.

Sin embargo, más suerte han tenido los otros dos españoles, ya que tanto Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber) como Jaime Alguersuari (Toro Rosso) sí consiguieron aliarse con las inclemencias meteorológicas y entrar en tiempos.

Habrá que ver qué pasa mañana con la mayor parte de los favoritos a alzarse con el Mundial de Fórmula 1 de este año en los últimos puestos de la parrilla de salida en una carrera en la que también se prevé tormenta.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017