Excite

Alonso rompe motor a dos vueltas del final en Malasia

Definitivamente éste no ha sido el mejor fin de semana para Fernando Alonso que, tras salir de la decimonovena posición en Sepang y lograr situarse entre los diez primeros, rompió el motor de su Ferrari a solo dos vueltas del final.

Sin embargo, este solo fue el final de la carrera que se complicó desde el principio cuando al monoplaza del asturiano se le rompían los cambios en la vuelta de calentamiento, por lo que Alonso se enfrentaba a una de las carreras más complicadas de su vida, tal como el mismo ha declarado.

Peor suerte, incluso, corrió Pedro Martínez de la Rosa que pose a haber conseguido la duodécima posición no pudo salir por problemas de motor.

Al que sí le sonrió la suerte en el trazado del GP de Malasia fue al tercer español en la competición, Jaime Alguersuari, que ha conseguido anotarse sus dos primeros puntos en la Fórmula 1.

Así las cosas, el piloto alemán Sebastian Vettel se hizo con la victoria en Sepang, seguido por su compañero de equipo Mark Webber y el también alemán Nico Rosberg.

Con esta clasificación, Fernando Alonso pierde el liderato del Mundial de Fórmula 1 a favor de su compañero Felipe Massa, y empatado en puntos con Vettel en la segunda plaza.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018