Excite

Alonso, quinto en Monza

La cosa no pintaba nada bien cuando un impotente Fernando Alonso parecía peder todas las opciones en la carrera tras protagonizar una salida más bien desastrosa.

Sin embargo, los famosos KERS y la mala estrategia de paradas de algunos de sus rivales le ayudaron poco después a ir adelantando posiciones hasta situarse en la sexta posición en el GP de Monza celebrado hoy.

Pero no fue hasta la última vuelta cuando el piloto asturiano se vio favorecido por el tremendo error de Lewis Hamilton que arriesgó demasiado en su lucha por el primer puesto y terminó estrellándose contra uno de los laterales del circuito.

Así las cosas, Raikkonen se hacía con la tercera posición y Alonso subía una terminando quinto, su mejor resultado hasta el momento en lo que va de temporada y que se suma a lo logrado en el GP de Australia y en Montmeló.

Por su parte, los aficionados en Monza asistieron al dominio de los BrawnGP con un pletórico Rubens Barrichello en lo más alto del podio, seguido de Button.

Menor suerte tuvo el otro piloto español, Jaime Alguersuari, obligado a abandonar a mitad de carrera por los problemas con su monoplaza, algo quizás demasiado frecuente en las últimas actuaciones del equipo Toro Rosso.

Imagen: lepoint.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017