Excite

Alonso queda cuarto en el GP Australia

Se disputaba esta madrugada en Australia el primero de los grandes premios para alzarse con el Campeonato de Fórmula 1 este año, y todas las miradas estaban puestas en Fernando Alonso y su R28.

La undécima posición en la partía el español hacían presagiar una carrera complicada para Renault; sin embargo, la experiencia en el pilotaje de Alonso y la nueva normativa impuesta por la FIA que prohíbe el uso del control de tracción en los monoplazas han permitido que el asturiano haya acabado cuarto.

Sin embargo, tal como él mismo declaraba tras la carrera “aún es pronto para saber que opciones reales tiene Renault en el Campeonato y habrá que ver cómo se comporta el coche en las próximas tres carreras”.

Por tanto el Gran Premio de Australia ha terminado con Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) en primera posición, los alemanes Nick Heidfeld (BMW) y Nico Rosberg (Williams-Toyota) en segundo y tercer puesto.

Por su parte, los Ferrari de no ha terminado la carrera. Y es que hay que tener en cuenta que tan sólo han cruzado la línea de meta siete de los 22 coches que la iniciaron.

La próxima cita para los amantes de la Fórmula 1 será el próximo domingo en el circuito de Sepang, en Malasia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017