Excite

Alonso podría adelantar su llegada a Ferrari a 2009

Fernando Alonso podría estar más cerca de Ferrari de lo que imaginaba y lo que todos esperábamos. Los problemas de Kimi Raikkonen en los últimos tiempos podrían precipitar una salida prematura del finlandés y adelantar a 2009 el acuerdo fijado entre Ferrari y Alonso para 2010.

Los seguidores de Ferrari claman contra Raikkonen, que no ha logrado levantarse en las últimas citas y que se ha visto superado incluso por su compañero de escudería, Felipe Massa. De producirse esta salida prematura de Raikkonen de Ferrari, el piloto podría retirarse de las competiciones, como ya habría comentado en varias ocasiones. Sin embargo, Raikkonen podría también aceptar la superoferta de BMW antes de retirarse de la Fórmula 1.

Alonso, por su parte, no esconde sus ganas de unirse a la escudería italiana y el adelanto de este contrato con Ferrari a 2009 llegaría como agua de mayo para el asturiano, que acabaría un año antes con su polémica etapa en Renault. Si el contrato con Ferrari no llega hasta 2010 Alonso podría permanecer un año más en Renault, aunque tiene ofertas de BMW, Toyota y Honda. Ésta última habría incluso aceptado el contrato puente de un año necesario para el definitivo traspase de Fernando Alonso a Ferrari.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017