Excite

Alonso, octavo en el GP de Turquía

La disputa entre Webber y Vettel cuando ambos ocupaban los primeros puestos de la carrera ha sido la nota que ha marcado el GP de Turquía que finalmente ha conseguido el piloto de McLaren Lewis Hamilton.

De hecho, el intento de adelantamiento de Vettel a su compañero de equipo cuando éste lideraba la carrera ha acabado con la retirada del alemán tras un leve choque con Webber que hacía que estallara uno de sus neumáticos.

Tras este incidente, Webber tenía que conformarse con la tercera posición por detrás de Jenson Button que firmaba el segundo puesto de podio.

Por su parte, Fernando Alonso tenía que conformarse con el octavo puesto tras una salida no demasiado afortunada en la que pocas posiciones conseguía adelantar desde la décimo segunda posición.

Para quien sí fue un buen día es para el español Pedro Martínez de la Rosa que conseguía terminar una carrera por primera vez en toda la temporada aunque los puntos se le escaparon al terminar undécimo. Justo por detrás de De la Rosa, Jaime Alguersuari conseguía acabar duodécimo, un buen puesto tras una temporada irregular.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018