Excite

Alonso no se ve en el podio de Australia

A no ser que se produzca un milagro, el propio Fernando Alonso no cree que pueda subirse al podio en Australia. Así mismo lo decía el piloto español: “El podio nunca se puede descartar, porque la carrera es larga y todo puede pasar, pero pensar en él hoy no sería realista”.

Según la entrevista concedida a Efe, Alonso no ve factible llegar a uno de los tres puestos primeros, aún sacándole todo el jugo al R28, que lleva arrastrando desde hace tiempos varios problemas relacionados con la suspensión y su bajo rendimiento a una sola vuelta.

"Las ruedas se calientan bien, pero en las primeras vueltas el coche no acaba de ir todo lo fino que puede y es un pelín difícil de conducir. Cuando se llevan dos o tres vueltas todo se calma un poquito y empiezas a rodar un poco más a gusto y a sacar buenos tiempos", ha resaltado el piloto sobre su monoplaza.

Así pues, los objetivos en la carrera de Melbourne son más modestos de lo habitual: "Ver dónde estás, entrar en la crono 3, intentar hacer una buena clasificación, una buena salida y estar en los puntos el domingo. Poco a poco te vas creando tus propios objetivos, intentado mejorar el coche para un día entrar entre los cinco primeros y ojalá estar pronto en el podio".

Fernando incluso pone en duda el poder estar entre los diez primeros en la parrilla del domingo. Aunque su estado de ánimo de decae y ha comentado sentirse “más relajado”. Y ha añadido: este año te da un poco igual y lo único que tienes que hacer es exigirte a ti el cien por cien y tirar para arriba lo más que puedas".

Fuente Imagen: Sport

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017