Excite

Alonso gana el GP de Singapur

Después de más de un año,el piloto español, Fernando Alonso, logra su primera victoria en esta temporada de Fórmula 1. Y ha sido en el Gran Premio de Singapur, primera carrera nocturna que se celebra.

Alonso hizo una carrera brillante, pasando de la decimoquinta posición al primer lugar. Siguiéndole en el podio se han quedado el alemán Nico Rosberg, de Williams, y Lewis Hamilton, de McLaren.

Gracias a un accidente de su compañero Piquet, Alonso consiguió ir delante tras la salida del auto de seguridad. Esta acción le facilitó su estrategia para acabar ganando en este circuito de Marina Bay.

En cambio, el que acabó en último lugar de la clasificación fue el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, que sufrió un fuerte golpe, acabando con todas sus aspiraciones de ganar el título, ya que estaba a tan solo una unidad del líder del mundial, Hamilton.

Pero su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen también tuvo un incidente y abandonó la carrera. La escudería no consiguió en este GP de Singapur sumar ninguna unidad.

Fernando Alonso ha conseguido ser campeón del mundo con Renault en el 2005 y 2006, y tras pasar por una decepcionante temporada el año pasado con MacLaren. Este año la cosa está clara, ya que a falta de tres grandes premios (Japón, China y Brasil), todo apunta a que ganará este campeonato Lewis Hamilton.

Imagen: eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017