Excite

Alonso gana el GP de Bahrein

La presente temporada de Fórmula 1 no podía haber comenzado de mejor forma. Y es que Fernando Alonso ha protagonizado hoy una de las mejores actuaciones del GP de Bahrein consiguiendo el primer puesto de podio, seguido de Massa y Hamilton, segundo y tercero, respectivamente.

El asturiano salía en tercera posición justo detrás de su compañero de equipo Felipe Massa, segundo, y de Sebastian Vettel, primero.

Tras una carrera en la que fue recortando distancias con ambos, Alonso conseguía finalmente situarse a la cabeza de la carrera en la vuelta 34, librándose también de Lewis Hamilton que había conseguido recortar distancias.

Peor suerte, sin embargo, corrió Pedro Martínez de la Rosa que se vio obligado a abandonar en la vuelta 29 debido a un fallo en su monoplaza.

Por su parte, Jaime Algersuari también ha acabado en una posición respetable, la decimotercera, gracias al buen rendimiento de su coche. Finalmente, el equipo español Hispania Racing no tuvo su mejor día ya que sus dos pilotos tuvieron que abandonar por fallos mecánicos.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017