Excite

¿Alonso en Ferrari para 2011?

El piloto español Fernando Alonso podría ya tener un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana a partir del 2011. Esta información ha sido vertida por el diario La Gazzetta dello Sport, pero el hecho de que no incluye ninguna fuente directa y que ninguna de las partes se haya pronunciado al respecto, hace pensar que pueda ser una inocentada.

Pero el diario marca.com asegura que ha podido contactar con el periódico italiano y le ha confirmado la noticia. Otro dato a tener en cuenta es que además en Italia el Día de los Inocentes se celebra el 1 de abril y no el 28 de diciembre como en España.

La Gazzetta informa que Alonso estará en Ferrari durante cuatro años, de 2011 a 2014 y el acuerdo está lleno de cláusulas para asegurarse la permanencia del piloto español en la escudería, aunque el último año está vinculado a una opción.

El rotativo italiano también duda de la permanencia de Kimi Raikkonen en Ferarri. Cuenta que si el piloto no hace un buen trabajo en la Fórmula 1 de aquí al 2011, la escudería podría prescindir de él y contar con Alonso mucho antes.

La Gazzetta dello Sport asegura que varios son los signos de que Ferrari y Alonso ya han hablado de un futuro en común. Pero lo que no ha explicado el periódico en esta información es el hecho de que Fernando Alonso solo renueve su contrato con Renault por doce meses.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017