Excite

Alonso conserva sus opciones para Abu Dhabi

Satisfecho y muy contento. Así ha terminado hoy en Interlagos Fernando Alonso después de verse nuevamente beneficiado por la lucha encarnizada entre los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel.

El asturiano ha conseguido terminar tercero en el GP de Brasil, justo por detrás de Vettel y Webber, primero y segundo respectivamente. Un podio que no hace si no dar más posibilidades a Alonso de cara al último GP de la temporada que se celebrará el próximo domingo en Abu Dhabi.

Y es que el piloto de Ferrari continúa líder del Mundial, con ocho puntos de ventaja sobre Webber y quince sobre Vettel. Así las cosas, tendría que acabar primero o segundo en Abu Dhabi o bien cuarto en el caso de que el ganador fuera el alemán.

Precisamente las ansias de victoria de Vettel y la falta de directrices claras por parte de Red Bull, que ya debería de haber tomado partido por alguno de sus dos pilotos, puede beneficiar a Alonso. Por el momento, el único título que se ha decidido hoy en Brasil ha sido el de Constructores que ha sido, como cabía esperar, para Red Bull. Para todo lo demás, solo cabe esperar.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018