Excite

Alonso cada vez más cerca de Ferrari

La mala temporada que están haciendo los pilotos Massa y Raikkonen pueden suponer la inminente llegada a los bólidos rojos de Fernando Alonso. Después de que Raikkonen lleve más de un año sin ganar una carrera y que Massa perdiera el campeonato del año pasado, todo parece indicar que habrá una renovación en la plantilla italiana. No podemos olvidar que el campeonato de 2009 ya se da por perdido en los círculos de la escudería italiana.

En el punto de mira de la Scuderia para luchar por el campeonato de 2010 está el piloto asturiano Fernando Alonso. Emilio Botín parece su máximo valedor ya que se rumorea que el Banco Santander va a patrocinar al equipo italiano. Ambas empresas, prestigiosas cada una en su campo, comparten colores y la llegada de Alonso además podría vincular aún más a ambas entidades. El Santander ya sponsorizó a un equipo de Alonso en el pasado, Mercedes McClaren. Por su parte, ING, principal patrocinador de Renault, actual equipo del piloto español, declaró que “parece que Alonso no seguirá”.

Por otro lado, el 29 de mayo acaba el plazo de inscripción para competir en el campeonato del mundo de 2010. Ferrari sigue con su amenaza de no participar ya que está contra el límite de de presupuesto y se niega a ser sancionada por sobrepasarlo. Toyota también se encuentra en oposición a las nuevas normas de la FIA. Veremos si todos los equipos cumplen sus amenazas de no inscribirse el 29 de mayo o si finalmente se trataba de un farol.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019