Excite

Alonso apuesta por el R29 y seguirá en Renault en 2009

Fernando Alonso seguirá en Renault durante la próxima temporada. Después de especulaciones y ofertas de todo tipo, Renault ha hablado y ha presentado a los que serán sus pilotos para la próxima temporada. Sorpresa, a medias, con la continuidad de Fernando Alonso, y previsible también, el despido de Nelsinho Piquet, que será sustituido por Romain Grosjean.

Las últimas mejoras y los buenos resultados en las últimas competiciones del mundial parecen haber contribuido al acuerdo entre Fernando Alonso y Renault. Aunque es por todos conocido que Alonso sueña con correr bajo los mandos de Ferrari, la renovación de Raikkonen y Massa para la próxima temporada han vuelto a dejar al asturiano sin plaza en la escudería italiana.

Sin embargo, este no parece ser el mayor problema de Alonso, que tras un año de discretos resultados ve en el R29 una nueva oportunidad para luchar, con posibilidades, por el que sería su tercer título mundial de Fórmula 1.

Por su parte, el jovencísimo suizo Romain Grosjean ha sido el nombre y la mayor sorpresa de Renault en esta carta de presentación para la próxima temporada. Los nefastos resultados del brasileño Nelsinho Piquet, que sólo ha logrado acabar 5 de los 18 campeonatos en los que ha participado, hacían prever este triste final. Briatore ha cumplido con sus advertencias y finalmente ha descartado a Piquet para la próxima temporada y confía en Grosjean como nuevo piloto para Renault.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017